miércoles, 22 de diciembre de 2010

NOTICIAS DE ENTRENAMIENTO

 Bueno chicos, imagino que al igual que yo, ayer os visteis gratamente sorprendidos al recibir un mail de Gema Albacar vicerectora de estudios repitiendo las palabras del director del departamento que dice que ya estamos recibiendo clase de entrenamiento. Pues bien, queda muy bien que ya que no nos han contestado las mas de 20 instancias interpuestas, nos envíen un email, pero debo aclarar para aquellos que no forman parte de mi grupo de practicas
 SEGUIMOS SIN DOCENCIA
 volvamos al martes día 14 de Diciembre, reunión con uno de los profesores de la asignatura durante la cual se realizó nuestra primera práctica (BIEEEN) y se nos informó que no habría continuidad alguna con el resto de prácticas, lo que se traduce en que esta semana tampoco hemos tenido, así como no sabemos si tendremos alguna mas.

Yo desde la insignificancia que supone mi persona (comprobado está), me pregunto si pueden hacer con nuestros derechos como estudiantes lo que quieran.

Espero poder subir pronto una entrada que estoy preparando sobre la Actividad de Vela, en la que también somos violados académicamente hablando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario